Se filtra la parte trasera del iPhone 6C

Hace días atrás les contamos en ésta nota de Pisapapeles sobre el rumor de que la compañía cupertina, estaría trabajando en una tercera unidad denominada como el sucesor del iPhone 5c, y a su vez se daría a conocer en conjunto con el lanzamiento de los próximos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Pues bien, hoy les traemos detalles concretos sobre el futuro iPhone 6c.

En ésta oportunidad los chicos del sitio web Future Supplier han filtrado lo que sería la parte trasera del próximo iPhone 6c, equipo que vuelve a surgir de las cenizas como una tercera variante en un menor tamaño y costo. Como se puede apreciar en las fotografías, no hay mucha diferencia con el iPhone 5c ya que solo hay una leve reorganización de las grillas de audio en la parte inferior, mientras que en la parte superior crece el espacio para el flash led que pasa de simple en el 5c a doble en el 6c.

iPhone-6C-Rear-Housing-2[1]

iPhone-6C-Rear-Housing-1[1]

Como ya les mencionamos anteriormente, el futuro iPhone 6c vendría provisto de un lector de huellas dactilares Touch ID mejorado, conectividad por NFC, pantalla protegida por Corning Gorilla Glass, y un procesador A8 de 64bits como la actual gama alta de teléfonos de Apple. Se espera que iPhone 6c sea presentado por el mes de septiembre en conjunto con el iPhone 6s y 6s Plus.

 

Vía

Más noticias
Apple estaría trabajando en sus primeros cascos de realidad virtual