El supuesto iPhone 6c podría salir a la venta en abril

Los planes de lanzamiento de un iPhone 6c (o 7c, o mini, o como lo vayan a llamar) se habría filtrado gracias a uno de los más grandes operadores chinos durante un evento reciente. Según la noticia y otras fuentes, este nuevo smarphone de Apple, aún no tendría nombre definitivo. De ahí la especulación detrás de su nombre.

iphone6c-release-date-780x440[1]

La imagen de arriba corresponde a la hoja de ruta del operador asiático China Mobile, que fue revelada durante un evento interno. En el rectángulo rojo del costado superior derecho, se menciona un equipo iPhone de cuatro pulgadas, y a su vez, se indica también que su venta se lanzaría durante abril de 2016.

En cuánto a los precios, este nuevo iPhone costaría en torno a los 3.000 Yuan, equivalente a unos USD$ 462.

En términos de especificaciones técnicas no hay ninguna información sólida, solo especulaciones. Se estima que este nuevo móvil de la empresa de la manzana sería muy similar en diseño al iPhone 5s, reteniendo el marco de aluminio característico de ese modelo.

Tendría una pantalla de 4 pulgadas cuya resolución alcanzaría los 1136×649 pixeles, un procesador A9 de Apple con 2GB de RAM. Poseería una cámara trasera de 8MP, sistema de detección dactilar Touch ID, y NFC, todo para el uso del sistema de pago Apple Pay.

Sabemos muy bien que Apple es una empresa que se caracteriza por se tradicional y ordenada en sus lanzamientos; en virtud de ello, y de que existe un desfase de 8 a 10 meses con línea “7” de iPhone, podríamos interpretar que sería un iPhone 6c. De todos modos no sabremos hasta que se libere mayor información de este nuevo terminal.

Fuente: Mydrivers.com
Pocketnow.com

Más noticias
Nuevos rumores afirman la existencia del Huawei P50 y estaría operando con el procesador Kirin 9000