fbpx

iPhone 6 se incendia de forma espontánea en los Estados Unidos

Kayla Ramos, una niña de once años oriunda de California, Estados Unidos, presenció un hecho desagradable con su iPhone 6.

Mientras ella lo sostenía en sus manos el equipo comenzó a generar chispas. La pequeña, ante la impresión y el susto, arrojó el móvil y el mismo cayó sobre una manta de la habitación de su casa.

A partir de allí, el terminal se incendió y quedó como lo reflejan las imágenes de este artículo.

Otro iPhone 6 quemado

Kayla Ramos comenta que, normalmente, ella usaba su smartphone principalmente para reproducir videos de YouTube. Sus hermanos más chicos lo utilizaban para jugar.

La familia de la afectada confirmó el NO haber usado en ningún momento cables no autorizados para cargar el teléfono y que no se hicieron reparaciones de terceros.

La madre de Kayla se contactó con Apple ante este suceso y la firma de Cupertino le pidió que le enviara el gadget a un centro de servicio cercano para investigar la causa del incendio.

Asimismo, la compañía proporcionará una nueva unidad como reemplazo y compensación por la situación ocurrida.

No obstante, la organización dirigida por Tim Cook todavía no emitió comunicado alguno refiriéndose a este incendio.

Ésta no es la primera vez en que un iPhone 6 padece un percance así. Cuestión de hace casi tres años atrás un hombre poseedor de un mismo modelo del teléfono sufrió quemaduras de tercer grado.

Ello no quita que los equipos con Android sean una excepción, al contrario. Incluso, la semana pasada notificamos de un OnePlus One incendiándose en la India.

Más allá de eso, lo cierto es que aquí, por suerte, la familia Ramos apenas tiene que lamentarse por algo material y pequeño como un móvil, y no sucedió algo de mayor envergadura como ya hemos visto.

Fuente: 91Mobiles

Más noticias
Xiaomi trae a Chile al Redmi Note 8 Pro con cámara de 64 megapixeles