iPhone 6 es sometido a varios tests de resistencia

Somos muchos lo que cuidamos nuestros teléfonos como un tesoro, pero también hay muchos que tienen la facilidad de obtener estos dispositivos sin ningún esfuerzo, por lo que se les ocurre hacer cosas como las que verán a continuación.

Es el caso de TechRax, que ha optado por demostrar que tanto puede resistir un iPhone 6 ante las pruebas más insólitas que nos ha tocado ver. En el primero, podemos ver como hierven este dispositivo en Coca-Cola. Si, tal como leyeron.

Como si esto fuera poco, también probaron como se enfrentaría la pantalla del mismo equipo ante un taladro. La desigual contienda tuvo este evidente resultado.

¿Como van? ¿Aún con ganas de seguir viendo destrozos? Porque también tenemos una prueba para el iPhone 6 Plus, que deberá soportar una bomba Molotov y sobrevivir a las quemaduras.

Después de deleitarnos con este festín de destrucciones, les contamos que tendremos el review de ambos dispositivos en las próximas semanas, aunque no esperen pruebas de este tipo de parte de nosotros, no somos tan locos.

Más noticias
Samsung ya ha comenzado a actualizar algunos Galaxy con el parche de seguridad de agosto