iPhone 4s tiene un mejor rendimiento con iOS 9.2.1

El iPhone 4s fue presentado por Apple en el mes de octubre del año 2011, y aunque no lo creas, aún sigue recibiendo las últimas actualizaciones de iOS que ha lanzado la compañía de la manzana mascada.

Pero la llegada de iOS 9 no fue buen recibida por los usuarios del iPhone 4s, ya que muchos reclamaban de que el rendimiento ya no era tan bueno como en iOS 8.4.1. Sin embargo, parece que la cosa ha cambiado recientemente.

Hay un video donde se puede apreciar a un iPhone 4s corriendo iOS 8.4.1 y otro iPhone 4s operando con iOS 9.2.1 — que fue liberada la semana pasada — y en ambos equipos se hace exactamente lo mismo, todo con el fin de comparar y ver cuál funciona más rápido.

Al principio notarás que la versión más antigua de iOS va un poco más rápido. Sin embargo, con el pasar los minutos, notaremos que iOS 9.2.1 le ha dado mayor fluidez al iPhone 4s, y parece que también mejora el consumo de energía, ya que ambos parten con un 100% de carga, pero en iOS 8.4.1 la batería se va mucho más rápido.

En fin, te dejaré el video a continuación para que veas la comparativa y nos puedas compartir tu opinión al respecto.

Fuente: iAppleBytes
Más noticias
La aplicación Samsung SmartThings se renueva con nueva interfaz en su última versión