iPhone 4S presenta problemas de rendimiento con iOS 8

Todos estamos revisando cada 5 minutos si ha aparecido la esperada actualización, pero si eres dueño de un iPhone 4S quizás quieras leer esto antes de pasar a la última versión de iOS.

Según un estudio realizado por Ars Technica el rendimiento de este equipo no mejoraría en nada con la actualización, es más, decae en muchos puntos importantes. Las comparaciones fueron realizadas en dos iPhone 4S, uno corriendo iOS 7.1.2 y el otro corriendo iOS 8 GM (última versión de prueba antes de la final).

screen-shot-2014-09-17-at-16-45-07

Analizando la tabla, vemos que en todos los aspectos comparados la nueva versión es más lenta que la anterior. En resumen, muestra que el nuevo sistema operativo sería un 13% más lento siendo ejecutado en un iPhone 4S.

A simple vista pueden parecer un aumento no tan grande en cuanto a números, pero póngase en el lugar de que esas acciones las realizará muchas veces en un mismo día.

Teniendo en cuenta esto, no sería una mala opción no actualizar si tienes este equipo. Si eliges hacerlo, cuéntanos cual fue tu experiencia.

 

Más noticias
Battlefield 2042 es la nueva entrega de la popular franquicia de guerra de EA y DICE