fbpx

Los iPhone de 2020 llegarían con pantalla OLED y diagonales diferentes a los modelos actuales

Ming-Chi Kuo, reconocido analista de los productos marca Apple, dio un nuevo informe en donde pronostica sus previsiones con respecto a los iPhone de 2020. Sí, todavía no contamos con los correspondientes a este año que seguimos hablando sobre los del ciclo que le sigue. La rumorología no descansa.

Según Kuo, el año que viene veremos 3 modelos de smartphones diferentes por parte de los de Cupertino, y todos contarán con pantallas OLED.

Sin embargo, las dimensiones estarán algo modificadas. Dicho de otra forma, la variante más pequeña de 5,8 pulgadas en la actualidad se reducirá a 5,4 pulgadas. Por su parte, el teléfono más grande hoy posee 6,5 pulgadas… mientras que el año que viene aumentará hasta las 6,7 pulgadas.

El único que mantendrá su tamaño intacto es el que viene a ser el actual iPhone XR con sus 6,1 pulgadas.

En la imagen siguiente puedes apreciar las estimaciones hechas por el analista:

dos de tres iPhone tendrán 5G

Otro ítem llamativo radica en que los sucesores de los iPhone XS y XS Max vendrán con conectividad 5G. Sin embargo, la renovación del iPhone XR se quedará con 4G LTE.

En el caso de los dos primeros mencionados contarán con los dos estándares líderes en la nueva red de datos: la tecnología tanto sub-6GHz como mmWave. Qualcomm sería el principal proveedor de módems 5G.

Mientras, se cree que por allá en el 2021 o 2022 más tardar, Apple tendría listo su propio módem con disponibilidad a conectarse a la última tecnología de datos móviles. Ese será el momento en el cual la firma de Tim Cook dejará de depender de Qualcomm y pasará a tener una fabricación (aún) más propia. Los de la manzana mascada cada vez van desligándose más de terceros para los elementos que conforman sus productos.

Fuentes: MacRumors9to5Mac

Más noticias
El Samsung Galaxy S11 podría tener la posibilidad de reconocer hasta dos huellas digitales a la vez