Apple ya prepara un nuevo cargador MagSafe para los iPhone 17, y esta vez, sería más rápido que nunca, pues la próxima generación de iPhones de Apple podría soportar una carga inalámbrica sustancialmente más rápida que la actual, además del último estándar Qi 2.2.
Apple dotaría a sus próximos iPhone 17 de carga de 45W y soporte para carga inalámbrica Qi 2.2
Hoy, se han certificado un par de cargadores MagSafe de la marca con una potencia de salida de 45 W y compatibles con el próximo estándar Qi2.2. Esto sugiere que Apple está preparando el hardware, posiblemente programado para el lanzamiento del iPhone 17 en unos meses más.
Además, desde 91Mobiles han encontrado listados de lo que dice que son dos cargadores MagSafe fabricados por Apple en el sitio web de la Comisión Nacional de Comunicaciones de Taiwán. Los cargadores parecen soportar las mismas especificaciones de carga, pero vienen con cables trenzados de diferentes longitudes, de 1 o 2 metros.

Actualmente, la línea iPhone 16 de Apple tiene actualmente un máximo de 25W de carga MagSafe, y sólo 15W a través de Qi2. Esto estaría por cambiar con la generación de iPhone 17, y Apple por fin se pondría a la par de sus competidores de Android. O al menos, se le acercaría bastante.