El iPhone 16 Pro Max aún está a más de un año calendario de distancia. Pero eso no parece ser impedimento para que ya aparezcan aproximaciones de cómo se verá comparado con el teléfono que saldrá este año.
Tal y como podemos ver en 9to5Mac, los renders nos muestran claramente la diferencia que habrá en la pantalla. Lo más notorio claramente es la altura que tendrá el teléfono, el que será notoriamente más grande que su contrapartida.
En términos de tamaño no es tanto el cambio, pues pasaremos de 6.7 a 6.9 pulgadas. El cambio claramente está en la relación de aspecto de los teléfonos. Esto es lo que nos da la sensación de que es mucho más alto a pesar de no ser tanta la diferencia en especificaciones.
Este año los rumores apuntan a que el iPhone 15 Pro Max medirá unos 159.8 mm de alto, mientras que su sucesor crecerá hasta los 165 mm. El modelo Pro a secas también crecerá, pero este cambio tiene que ver con el uso de una cámara periscopio en dicho modelo.
Obviamente aún es muy temprano como para aventurarnos a decir que este cambio es definitivo. Pero al parecer el iPhone 16 Pro Max llegará con bastantes novedades en diseño el próximo año. O al menos eso es lo que se ve por ahora.