El último análisis de DXOMark en cuanto a las pantallas del DXOMark dice que la pantalla del iPhone 16 Pro Max es un tanto decepcionante. Y es que sería incluso peor que la de su antecesor inmediatamente anterior.
La pantalla del iPhone 16 Pro Max es peor que la del iPhone 15 Pro Max
Según el portal, el iPhone 16 Pro Max destaca en precisión cromática, ofreciendo colores fieles a la realidad tanto en interiores como en exteriores, especialmente con True Tone desactivado. Y todo eso hace que obtenga 150 puntos totales.
Todo esto lo pone en la posición 17 del ranking global que lideran los Google Pixel 9 Pro XL y el HONOR Magic 6 Pro. Pero Pero lo extraño es que el año pasado, el iPhone 15 Pro Max obtuvo 151 puntos en la escala.
Entonces, estamos hablando que este año la pantalla es un punto peor. La principal queja es que los niveles de brillo automáticos de la pantalla son bajos cuando se ajustan a condiciones de poca luz. Esto puede afectar a la experiencia de visualización de contenidos web, fotos y vídeos.
Y además, existen toques ocasionales no deseados, así como falta de respuesta ocasional a los toques en la pantalla. Y así, el nuevo teléfono de Apple tiene una pantalla digna de un sello de oro, pero no es la mejor de su historia.