iPhone

Los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max tendrán pocas unidades disponibles para su lanzamiento

Este próximo mes de septiembre vamos a ver como Apple lanza los nuevos iPhone 15 al mercado, pero dos modelos tendrán pocas unidades. Se trata de los modelos más premium, los que parecen tener algunos problemas.

Según podemos ver en MacRumors, iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max serán escasos luego de su lanzamiento. Al parecer, esto tiene que ver con problemas con la fabricación de pantallas en LG Display, uno de sus proveedores clave.

Estos problemas se deben a que se está utilizando un nuevo proceso de fabricación para reducir el tamaño de los bordes de los teléfonos. Este problema, al parecer, sería muy similar al que tuvo Apple con algunos modelos de Apple Watch.

El problema es tal, que el reporte dice que, al parecer, las pantallas del iPhone 15 Pro y Pro Max fabricadas por LG no estarían pasando las pruebas de fiabilidad durante el proceso en el que la pantalla se fusiona con la carcasa metálica.

Esto ha hecho que Apple esté modificando estas pantallas para poder llegar al lanzamiento con más unidades. De todos modos, existe un plan B. Este consiste en usar las pantallas de Samsung que tienen en inventario.

Esto podría significar que no haya muchas unidades de los iPhone 15 más caros. Incluso, algunos se aventuran a decir que el lanzamiento podría ser retrasado un par de semanas. Lo cierto es que, a falta de dos meses para el lanzamiento de los equipos, aún existen algunas dudas con respecto a los teléfonos.