iPhone 13 incorporaría un diseño en color negro mate y su pantalla podrá estar siempre encendida

Siguen los rumores respecto al próximo teléfono de Apple, y es que si bien ya nos hemos enterado de algunas de las novedades que traerá el nuevo iPhone 13 –o como sea que termine llamándose–, como lo son sus nuevas cámaras o sus pantallas con alta tasa de refresco, la filtración de hoy nos indicaría que la empresa fundada por Steve Jobs seguiría los pasos de Samsung y su Galaxy S21 Ultra.

De acuerdo a Max Weinbach, el próximo iPhone vendrá en un refinado color negro con acabado mate muy similar a lo que Samsung hizo en su último teléfono pero con una textura con más agarre, similar a la de los últimos teléfonos Pixel. Este color estará disponible de forma exclusiva para el modelo Pro.

El video también también confirma los rumores que estaban circulando respecto a las nuevas pantallas fabricadas por Samsung que tendrán los nuevos iPhone, las cuales llevarán el nombre ProMotion, alcanzarán una tasa de refresco de hasta 120Hz y tendrán tecnología Always-on-Display.

Respecto a esto último, la pantalla siempre encendida será personalizable, pudiendo mostrar diferentes formatos de reloj y permitirá visualizar la carga de la batería y las notificaciones entrantes, tal y como ha ocurrido siempre en la pantalla de bloqueo, solo que sin encender la pantalla en su totalidad y de forma temporal.

Otros detalles que se comentan en la filtración son que los nuevos Apple Watch incorporan un sensor de glucosa en sangre, los iPhone contarán con imanes más fuertes para la para que la conexión MagSafe sea más precisa, y por último, los nuevos iPhone vendrán con un modo de astrofotografía en la cámara, al igual que los teléfonos Google Pixel.

Más noticias
Redmi Note 10 llegaría en 3 variantes