“iPhone 12 mini” podría ser nombre del próximo iPhone en su versión más pequeña

La presentación de los esperados nuevos iPhone está cada vez más cerca y así parecen demostrarlo las empresas detrás de la fabricación de las fundas que estarán disponible para estos smartphones de Apple.

Al inicio de esta semana, surgió un rumor que afirmaba que el iPhone más pequeño llevaría como nombre “iPhone 12 mini“, lo cual no resultaba muy creíble que digamos. Sin embargo, hoy nos vemos sorprendidos por la aparición de una etiqueta de una funda en donde nuevamente se menciona “iPhone 12 mini”.

Pero estas fundas no son de cualquier marca, sino que se tratan de fundas de silicona que llevan el nombre de la distribuidora de Apple en Irlanda, por lo que este rumor cobra más fuerza.

Por si no logras distinguir las etiquetas, aquellas dicen lo siguiente:

  • iPhone 12 mini MHKX3ZM/A (número de serie)
  • iPhone 12 y iPhone 12 Pro MHL73ZM/A
  • iPhone 12 Pro Max MHLG3ZM/A

Alguien escribió el tamaño de las pantallas a mano, indicando que el iPhone 12 mini tendría 5,4 pulgadas, el iPhone 12 y iPhone 12 Pro tendrían 6,1 pulgadas, mientras que el iPhone 12 Pro Max tendría una de 6,7 pulgadas.

Sabemos que mencionar una pantalla de 5,4 pulgadas como “mini” resulta raro, porque uno se imagina de inmediatamente algo pequeño. Sin embargo, hoy estamos viendo smartphones con pantallas de 6,9 pulgadas, por lo que una pantalla de 5,4 pulgadas a estas alturas ya se puede considerar como algo pequeño.

Se espera que los nuevos iPhone sean presentados en algún momento del mes de octubre, así que ya no queda mucho para que podamos conocer las novedades que nos trae Apple con su famoso smartphone.

Fuente

Más noticias
Huawei anuncia sus dos nuevas aplicaciones: Huawei Docs y Petal Maps