iPhone 12 mini dejaría de ser fabricado pronto ante baja en expectativas de ventas

Durante la presentación de los últimos iPhone, Apple dio a conocer su nueva versión más pequeña de todos los equipos presentados: iPhone 12 mini. El cual llamaba la atención y era atractiva para aquellos usuarios que buscaban un gran potencia pero en un tamaño más reducido.

Así, el iPhone 12 mini surgía como una opción más económica al resto de los terminales de la compañía de la manzana mordida. Con esas características y un precio más reducido, el mini generaba altas expectativas de ventas, lo que incluso habría llevado a Apple a concentrar sus esfuerzos de producción en ese terminal.

Sin embargo, contrario a esas expectativas las ventas se concentraron en los modelos Pro, superando las ventas del 12 mini. Si bien las ventas del equipo “económico” de Apple fueron buenas, no fueron lo que la compañía esperaba y por lo mismo redujo su producción y ahora apostaría por finalizarla.

Según reporta Phonearena, Apple finalizaría la producción del iPhone 12 mini el próximo trimestre y pese al tiempo que aún le quedaría para estar en los catálogos de ventas al equipo. Lo anterior se produciría ya que una vez finalizada la fabricación del terminal igualmente contaría con el stock necesario para finalizar su plazo de ventas. Todo esto se traduce en que las ventas no habrían sido como Apple las esperaba pero sí lo suficientemente buenas para seguir vendiéndolo.

Algunos analistas creen que Apple fortalecerá la producción de los iPhone 12 Pro Max, ya que el equipo se estaría vendiendo más de lo que tenían previsto.

Fuente: Phonearena

¿Qué te parece esta decisión de Apple?

Más noticias
Twitter comienza a implementar “Spaces” en dispositivos Android