iPadOS 14 foto ipad

[Actualizado] iPadOS 14 y iOS 14 por fin dejarán cambiar el correo y navegador predeterminados #WWDC20

En el marco de la primera conferencia a distancia WWDC 2020 de Apple, hemos visto diversas novedades que llegan al iPhone, iPad, Apple Watch, los MacBook, entre otros. Sin embargo, si posees un iPad de seguro que te gustará esta nueva función que llegará a iPadOS 14.

Pues resulta que ahora por fin se podrá cambiar el navegador web y la aplicación para gestionar los correos electrónicos predeterminados. Esta función era bastante esperada por los usuarios, sobre todo quienes se han cambiado de un equipo con sistema operativo Google Android al iPad OS o iOS de Apple.

¿Usas Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge u otro? En el próximo iPadOS 14 podrás olvidarte de Safari, ya que se podrá establecer de forma predeterminada el navegador con el que queremos que el sistema interactúe al abrir enlaces.

Lo mismo ocurre en el gestor de correos, ahora podrás fijar cuál cliente de correos quieres utilizar predeterminadamente para gestionar los correos. Por lo que si usas Spark, Outlook, Gmail, Newton, u otro, podrás usarlos para dejar de lado al clásico — Correos — de iOS.

Por el momento esta característica está confirmada sólo para el sistema operativo iPadOS 14. No obstante, es muy probable que también esté disponible en iOS 14 para los iPhone.

Recuerda seguir con nuestra completa cobertura del WWDC 2020, acá en Pisapapeles.

Actualización

Ya está confirmado, esta función también estará disponible en el futuro iOS 14. Por lo que podrás cambiar y disfrutar de tus aplicaciones de correo y navegación favoritas en el iPhone.

¿Qué te parece la idea de cambiar el navegador y gestor de correos predeterminados? Cuéntanos que te parece y si estabas esperando esta característica en los dispositivos de Apple.

Fuente: Apple

Más noticias
YouTube está probando nueva opción que nos permitirá elegir la calidad de video predeterminada