Los iPad Pro de mayores capacidades tienen un incremento de precio

Parece ser que luego de la gran variedad de productos y servicios nuevos que la gente de Apple nos dio a conocer el día de ayer se tenían otra novedad guardada para hoy, una referente a sus iPad Pro y que quizás no sea muy grato para los usuarios finales.

Resulta ser que, de manera silenciosa y sin previo aviso, el precio de los iPad Pro se ha incrementado en USD $50.

Ahora bien, es importante indicar y aclarar que esta variación afecta tanto al iPad Pro de 10,5 pulgadas como así también a aquella otra variante de 12,9 pulgadas. Pero ojo, que todavía tenemos un detalle más para contarte, pues las unidades involucradas son aquellas que posean 256GB y/o 512GB de ROM, es decir, las de mayores capacidades. Por su parte, las alternativas de 64GB de almacenamiento interno se quedan exentas de este arancel.

Así, teniendo en cuenta todo este planteamiento, el panorama actual de costos para conseguir una tablet de Apple con conectividad Wi-Fi queda de la siguiente manera:

  • iPad Pro de 10,5 pulgadas con 64GB de ROM: USD $649
  • iPad Pro de 10,5 pulgadas con 256GB de ROM: USD $799
  • iPad Pro de 10,5 pulgadas con 512GB de ROM: USD $999
  • iPad Pro de 12,9 pulgadas con 64GB de ROM: USD $799
  • iPad Pro de 12,9 pulgadas con 256GB de ROM: USD $949
  • iPad Pro de 12,9 pulgadas con 512GB de ROM: USD $1.149

También es importante recalcar que estos precios son los indicados para el territorio natal de la empresa de Cupertino, es decir, para Estados Unidos. No obstante, es muy probable que este hecho marque un antes y un después y los valores de estos productos también se vayan para arriba en el resto de zonas en las cuales se venden. Ojo, que en ciertos lugares ya está sucediendo, como en varios países de Europa.

Habrá que ver si esta situación no se convierte en un justificativo para que varios potenciales clientes nuevos al final terminen por decantarse en no comprarse una tableta marca Apple o quizás vayan por otra de menor capacidad y/o prestaciones de la firma para aliviar un poco los gastos.

Fuente: GSMArena

0 Comentarios Unirse a la conversación →