iPad Pro 2020: aparecen nuevos renders de las próximas tablets de Apple

Las filtraciones vuelven a tomar protagonismo y esta vez lo hacen con respecto a las próxima tabletas estelares que nos traería Apple. Según la fuente, se tratarían de los iPad Pro de 2020.

Resulta que el famoso filtrador Steve H.McFly — más conocido como @OnLeaks en Twitter — en combinación con el medio iGeeksBlog.com consiguieron unos renders sobre estos productos. Y estas imágenes muestran un diseño mejor acabado que el visto meses atrás.

iPad Pro de 11 pulgadas

Para el año próximo veríamos dos variantes diferenciadas principalmente por su tamaño. La más pequeña contendrá una pantalla de 11 pulgadas.

Es más, se estima que sus medidas son de 248 x 178,6 x 5,9 milímetros. Ahora bien, crecerá hasta los 7,8 mm de grosor si consideramos el módulo de la cámara. Y sí, es inevitable no asociar ese módulo con el actual de los iPhone 11 Pro, son similares.

Otra peculiaridad que compartiría con su hermana mayor radica en el Smart Connector. Además de eso, habrá cuatro altavoces estéreo. En el lateral derecho estarán las teclas de volumen, arriba el botón de encendido/apagado y en el borde inferior colocan el puerto conector… que puede llegar a ser USB tipo C o Lightning, después lo comprobaremos a eso.

iPad Pro de 12,9 pulgadas

A simple vista, no habría mucha diferencia entre esta unidad de 12,9 pulgadas con respecto a la otra. Sin embargo, se estipula que la de mayor envergadura mostrará un panel posterior de vidrio como lo encontramos en el actual smartphone insignia de la firma. En cambio, la más pequeña llevará una carcasa trasera completamente de metal, así que la carga inalámbrica la descartaríamos completamente en este caso.

Ambos modelos portarían el (supuesto) procesador Apple A13X Bionic. Su presentación se daría durante el transcurso del mes de marzo del próximo año. Una fecha en la cual la firma de Cupertino ya nos viene acostumbrando desde hace un tiempo para eventos de este tipo.

Fuente: iGeeksBlog.com

Más noticias
El próximo Samsung Galaxy Z Flip tendría una pantalla corriendo a 120 Hz