fbpx

Un iPad mini de quinta generación llegaría a principios de 2019

Rumor realmente curioso el que tenemos para comentarte ahora. Parece ser que Apple lanzaría un iPad mini de quinta generación.

Esto es algo muy llamativo. Es decir, la última variante “mini” de los de Cupertino en cuanto a tablets se refiere es el iPad mini 4. Ya van más de tres años sin recibir un nuevo producto de su estilo.

Si bien esa última tableta mencionada anteriormente sigue vendiéndose hasta en la web oficial de Apple, resulta un tanto contradictorio el querer revelar una nueva entrega.

Esto lo decimos principalmente porque la firma se sumó a la tendencia de presentar smartphones con grandes pantallas. El iPhone XS Max contiene un display de 6,5 pulgadas.

Y si bien entre esa dimensión y un nuevo iPad mini de 7,9 pulgadas hay diferencia de tamaño, lo cierto es que cabría la posibilidad de contrarrestarse ventas entre sí mismos.

Ojo, que otra teoría podría ser que Apple quiere abarcar toda la paleta de posibilidades y así encarar una nueva unidad mini de su tableta.

iPad mini y iPad estándar para comienzos de 2019

De manera adicional a todo lo comentado hasta aquí, ese “iPad mini 5” sería presentado a principios de 2019 junto a una nueva generación del iPad estándar/normal de 9,7 pulgadas.

No obstante, en esta ocasión los de Tim Cook harán un cambio. La segunda indicada se estiraría hasta las 10 pulgadas.

Con ello, será posible reducir los biseles del marco frontal, por lo que Touch ID dirá adiós. En su reemplazo vendría Face ID, el sistema de reconocimiento facial propio de la empresa.

Para finalizar, es importante recordar y remarcarte que estamos ante rumores, por lo cual, es posible que esta información pueda diferir en mayor o menor medida en el futuro. Quien tendrá la última palabra será la mismísima Apple. Veremos si durane el primer trimestre de 2019 “reviven” a esa variante “pequeña” y se dan las modificaciones señaladas para la “estándar”.

Fuente: Phone Arena
Más noticias
Mi A3: los primeros renders del próximo Android One de Xiaomi se filtran