El iPad mini de quinta generación y los nuevos AirPods mantendrían el diseño de sus antecesores

Por si los rumores de los nuevos iPhone no te fueron suficientes por hoy, ahora tenemos otras filtraciones más sobre Apple. En este caso vamos a hablarte de diversos (y esperados) nuevos productos suyos: el iPad mini de quinta generación, los renovados AirPods y la base AirPower.

Te presentaremos la información organizada por cada categoría según corresponda.

iPad mini de quinta generación

Publicidad

Según señala el medio Macotakara, la próxima edición de la tableta pequeña de Apple mantendría el mismo diseño que su antecesora. O sea, físicamente será un iPad mini de cuarta generación.

Por lo tanto, aquellas previsiones que estimaban contar ya sea con Face ID y/o un conector USB tipo C parece que estarán erradas. Si se implementaran estos cambios, el precio final se vería repercutido y aumentará.

En donde sí estarán los cambios será en su interior. De lo poco que se estipula, es de esperarse un procesador Apple A10 o A10X. El último mencionado es el que llevan los iPad Pro de 10,5 pulgadas y la segunda generación de la de 12,9 pulgadas.

El valor debería ubicarse debajo de los USD $329 del iPad de 9,7 pulgadas de 2018. Esto se ve como algo arriesgado ya que el actual iPad mini 4 de 128GB de almacenamiento interno cuesta 399 dólares.

A continuación te dejamos con una captura de pantalla que corrobora el último importe señalado:

Por otro lado, también hay mención con respecto al iPad “estándar” (por así llamarle) de este año. Al igual que se comentó anteriormente, esta variante pasará de tener 9,7 pulgadas a (exactamente) 10”. Por lo visto, desde la compañía reducirían los bordes y ello permitirá ofrecer más pantalla en iguales dimensiones.

AirPods de segunda generación

Como señalamos en otra ocasión, aquí se reivindica el rumor de que los AirPods de segunda generación también mantendrán el diseño de sus antecesores. A lo sumo es probable que presenten un nuevo recubrimiento para mejorar su agarre, aunque no sería un cambio disruptivo en diseño.

Las mejoras se apreciarán por dentro. Entre ellas algunos auguran una mejor respuesta de bajos y la inclusión de tecnología adicional relacionada con la salud.

El único “pero” en estos auriculares radicará en que la duración de la batería sería exactamente igual a la primera generación. Pero bueno, al menos vendrá con su estuche de carga inalámbrica.

Como consecuencia de las mejoras implementadas, el precio de estos AirPods nuevos subirá de los 150 a los 200 dólares.

AirPower… ¿Al fin será su momento?

Lo último tiene que ver con la base de carga inalámbrica de Apple, la cual ya estaría en proceso de producción.

En este apartado hay poco por agregar. Uno de los ítems hace referencia a que la AirPower será un poco más gruesa de lo que se creía inicialmente, probablemente debido a las bobinas utilizadas para la carga.

Es de esperarse que con iOS 13 nuevas funciones lleguen tanto para esta base como para los AirPods de segunda generación.

Fuentes: Phone ArenaGSMArena

0 Comentarios Unirse a la conversación →