fbpx

La próxima generación de iPad mantendría el Touch ID

No es la primera vez que te hablaremos de la próxima generación de los iPad “estándar” (por así decirles), pero sí desde la reciente confirmación del evento programado de Apple.

Un nuevo informe vuelve a hablar acerca de las tabletas que los de Cupertino nos traerían. También se incluye a la (supuesta) iPad mini de quinta generación.

iPad estándar con Tocuh ID y jack para auriculares

Según lo establecido ahora, Apple todavía no se habría decidido por el tamaño de pantalla que portará el iPad “común”. O sea, puede ser que venga con las 9,7 pulgadas habituales; o quizás las estiren hasta las 10”.

De cualquier forma, el diseño y aspecto sí serían prácticamente calcados a su predecesor.

De manera adicional, curiosamente conservaría el actual sistema de desbloqueo Touch ID. En vez de abrazar el Face ID, la idea es mantener la tecnología mencionada al comienzo para abaratar costos.

Otro ítem que también seguiría estando presente será el conector jack de 3.5 mm para auriculares. Esto último es digno de mención, puesto que, por ejemplo, en la última versión Pro de su tableta la organización lo quitó.

Y por si todo lo mencionado te pareciera poco, incluso habría soporte para el Apple Pencil. Estamos hablando del el lápiz óptico propietario de la firma.

Lo que no está del todo claro es el conector de carga. O puede que siga siendo Lightning, o quizás dé el salto al USB tipo C.

Por cierto, recientemente aparecieron certificados dos tablets de este estilo en la India con los números de modelo A2124 y A2133. Pertenecerían a la marca Apple, pero fabricados por la electrónica de precisión Hongfujin de China.

¿Y el iPad Mini de quinta generación?

Sobre el iPad mini de quinta generación en esta ocasión apenas se hizo mención.

Únicamente se señaló que su aspecto sería conservador con respecto al modelo anterior de dicha gama/línea.

Portará un procesador algo más actualizado que el iPad mini 4, aunque no se precisó más.

Fuente: 91Mobiles

Más artículos
Huawei Y6 (2019) vendría con una batería inferior a su antecesor