iPad Air 3 podría incluir cuatro altavoces y flash led en la cámara

¿Usuario de la cupertina Apple? Esta noticia te agradará de sobre manera si posees todo o gran parte del ecosistema de la manzana mordida. Recientemente se ha dado a conocer un boceto que muestra al próximo tablet gama alta de Apple, con algunos cambios en el exterior del equipo. Pero antes de indicar lo nuevo, debemos recordar que se espera ver la presentación del nuevo iPad Air 3, a finales del primer semestre de este año y muy cerca de la conferencia mundial de desarrolladores de Apple, denominada como WWDC – Worldwide Developer Conference -.

Pues bien, el esquema filtrado del nuevo iPad Air 3 muestra cuatro altavoces integrados en el dispositivo, dos en la parte superior y dos en la parte inferior, por lo que el sonido que entregará el dispositivo será en formato estéreo y con gran potencia. Por otro lado el bosquejo señala la incorporación de un flash led para la cámara trasera, algo que se agradece ya que las fotos nocturnas del iPad Air 2, dejan bastante que desear en escenarios de oscuridad absoluta debido a la carencia de este ítem.

Apple-iPad-Air-3[1]

El diseño base se mantiene, pero debo a los altavoces, se ha modificado levemente la ubicación del botón de encendido y el jack de audio de 3.5mm desplazándolos hacia los extremos. Pues solo queda espera hasta la mitad de este semestre para saber si este sería el diseño definitivo del próximo iPad Air 3 de Apple, aún falta por conocer sus características internas que a medida que aparezcan en la web, te las haremos saber lo más pronto posible acá en Pisapapeles. ¿Que opinas del diseño del nuevo iPad Air 3?.

Más noticias
Realme y Oppo anticipan sus flagships con el reciente Snapdragon 888