iOS 9.3 Beta confirma que el iPhone 7 no tendrá puerto para audífonos

En Internet ya han surgido muchos rumores relacionados con el próximo iPhone de Apple, el que se dice que marcará un hito en la historia de los smartphones, debido a la eliminación de un componente usado por muchos hoy en día.

Dichos rumores indican que el puerto jack 3.5mm, aquel conector donde conectamos nuestros audífonos y/o manos libres, Apple lo eliminará del próximo iPhone para conseguir más espacio en el interior del equipo.

También se ha revelado el desarrollo de unos nuevos audífonos de Apple con tecnología Bluetooth, lo que confirma un poco esta teoría del nuevo iPhone. Sin embargo, hoy aparece otra noticia que nuevamente confirma la eliminación de dicho conector.

Fue el mismísimo iOS 9.3 en su versión beta, el que ha revelado algo muy importante, ya que un usuario ha logrado encontrar en el código de fuente del sistema operativo, una línea que dice “headphones.have.%sinput.NO.“, dejando claro que se refiere a la ausencia del conector para audífonos.

No sabemos muy bien qué solución ofrecerá Apple para quienes no les gusten los audífonos Bluetooth, aunque se habla de que la compañía vendería unos audífonos alámbricos con un conector Lightning o un adaptador para poder usar tus viejos auriculares.

Ahora solo nos queda a esperar hasta la presentación oficial de este nuevo iPhone o la llegada de nuevos rumores y/o filtraciones, las que obviamente iremos publicando en Pisapapeles.net.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
ZTE lanza internacionalmente su smartphone con cámara frontal debajo de la pantalla