Todos sabemos lo exigentes y la gran cantidad de medidas de seguridad que ha adoptado Apple últimamente para la descarga de aplicaciones desde la App Store. Tanto es así que cada vez que queremos descargar una aplicación, aunque ésta sea gratuita, debemos colocar nuestra contraseña de la cuenta iTunes o usar el Touch ID para autorizar su descarga respectiva.
Pero eso está por derribarse en la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple para el iPhone, iPad y iPod Touch. Ya que la nueva revisión de iOS 8.3 será capaz de permitirnos la descarga de aplicaciones gratuitas sin la obligación de indicar nuestra contraseña o la huella. Esto es algo que agradecen bastante los usuarios, debido a que en sistemas operativos de la competencia como Windows Phone o Android, la contraseña solo es requerida para las aplicaciones de pago y al mismo tiempo cuidar la tarjeta de crédito.
Pero eso no es todo, la nueva versión de iOS 8.3 trae consigo una pequeña mejora para Siri, ahora podremos dar la instrucción al asistente de voz inteligente para que podamos realizar una llamada a través del altavoz. Algo que sirve de bastante ayuda si estas conduciendo y quieres llamar por teléfono de forma tranquila.
Se espera que la nueva versión de iOS 8.3 esté disponible en a finales del mes de Marzo para la familia de dispositivos con el sistema operativo móvil de Apple.