iOS 8.2 sería lanzado la próxima semana

Hace algunos días los chicos de BGR anunciaban con bombos y platillos que esta semana llegaría una nueva actualización del sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles. La misma fuente ha corregido su información afirmando que iOS 8.2 llegará durante la próxima semana. La nueva fecha coincide con el evento que se realizará en San Francisco el día 9 de este mes, en donde se espera también que se entregue más información acerca del Apple Watch.

Este nuevo software traería consigo una serie de novedades relacionadas, en su mayoría, con el reloj inteligente de la manzana. Junto con eso varias adiciones de la aplicación “Salud”, especialmente para los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, dentro de las cuales encontramos muchos arreglos en unidades de medida de temperatura, peso y glucosa, entre otros.

Aparte, nos encontraremos con varias correcciones de errores a lo largo del SO, como el error que impedía una correcta sincronización del calendario en usuarios de iPhone y iPad.

Finalmente, y como es costumbre, esta entrega mejorará la estabilidad y el rendimiento de nuestro dispositivo pero teniendo en cuenta que es una variación mayor deberíamos ver un impulso importante en la experiencia que recibiremos.

Más noticias
Sony Chile presenta sus nuevos parlantes SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23 de la línea EXTRA BASS