Con la llegada de iOS 26, la lista de dispositivos compatibles con el nuevo software de Apple sigue creciendo, pero no todas las funciones del nuevo sistema llegarán a todos los modelos de iPhones, pues algunas lo harán solo a los más nuevos.
Por ejemplo, Visual Intelligence con capturas de pantalla llegará solamente a los iPhone 15 Pro o más recientes. La traducción en vivo en la app de iMessage, Teléfono y FaceTime estará disponible también solo desde el iPhone 15 Pro y superiores.

Por su parte, la función que lleva los Wallpapers a tener un efecto en 3D solo estará disponible si tienes un iPhone 12 o superior. La aplicación de Atajos con funciones de Inteligencia Artificial también necesitará un iPhone 15 Pro o superior.
Esto se vuelve a repetir con la función de Recordatorios, que ahora tiene sugerencias con IA. Y también necesitarás un iPhone 15 Pro o superior. Las nuevas funciones de Apple Wallet necesitan un iPhone 15 Pro o más reciente, mismo caso que con las nuevas versiones de Image Playground y Genmoji.
Finalmente, la habilidad de poner fondos de pantalla en iMessage y crear encuestas también necesitarán un iPhone 15 Pro o superior.
Fuente a: 9to5Mac