iOS 16, iPadOS 16 y watchOS 9 traerán novedades importantes, según Bloomberg

Comenzamos esta semana corta de abril con noticias relacionadas con Apple y la próxima versión de iOS que deberíamos conocer en la WWDC 2022 que se realizará el 6 de junio.

La noticia viene del periodista Mark Gurman de Bloomberg, quien ha compartido datos sobre iOS 16, iPadOS 16 y también de watchOS 9 que conoceremos durante la WWDC 2022.

Según Gurman, el nuevo iOS 16 llegaría con una mejora bastante significativa en todo el conjunto, incluyendo una actualización importante de las notificaciones, así como también nuevas características relacionadas con el seguimiento de la salud.

Pero, si esperabas un gran cambio en la interfaz, lamento decirte que Mark Gurman opina lo contrario, ya que, según él, iOS 16 no debería traer un rediseño completo en la interfaz del sistema operativo, como sí lo vimos hace tiempo en iOS 7.

En el caso de los iPads, con la llegada de iPadOS 15 se mejoró el aprovechamiento de las capacidades multitarea, pero aún así sigue sin ser comparable a la experiencia que nos ofrece un computador. Sin embargo, Gurman cree que con iPadOS 16 eso podría cambiar.

Y bueno, finalmente el periodista de Bloomberg asegura que el Apple Watch podría recibir importantes actualizaciones en el seguimiento de la actividad y salud con la llegada de watchOS 9, aunque lamentablemente no entregó mayores detalles.

Recordemos que Apple nos presentará todas las novedades que llegarán a sus sistemas operativos el día 6 de junio durante la WWDC 2022.

Con información de 9To5Mac