iOS 14 ya estaría presente en más del 28% de los iPhone del mercado en solo 6 días

La nueva versión del sistema operativo de Apple que conocemos como iOS 14, parece ser que ha sido muy bien recibida en los últimos días, o al menos así lo han demostrado las cifras — no oficiales — que se han publicado en internet.

Según los datos manejados por la web Mixpanel, iOS 14 ya se encontraría presente en un 28,86% de los dispositivos iPhone compatible al momento de redactar esta nota, y eso que solo han pasado 6 días desde que se liberó esta versión.

Si comparamos las estadísticas que obtuvo iOS 13, veremos que aquella versión necesitó siete días para recién alcanzar el 20% de cuota de adopción en el mercado, la que ya se va reduciendo mientras los usuarios van actualizándose a iOS 14. De hecho, en estos momentos la cuota de iOS 13 es de 62,94% y bajando.

Por ahora solo podemos confiar en los datos entregados por esta web llamada Mixpanel, ya que Apple prefiere esperar un poco más y lanzar los resultados recién en el mes de octubre para conocer cifras oficiales.

Sin embargo, Mixpanel ya ha dado conocer cifras anteriormente y han estado muy cerca de las cifras oficiales de Apple.

De igual manera, Apple tendrá todo el derecho de presumir una vez más de no tener fragmentación entre las versiones de su plataforma móvil, algo que ya quisiera tener Google algún día, por ejemplo.

Más noticias
Algunos clientes de Entel están recibiendo aumento de gigas en sus planes