iOS 14 rediseña totalmente la pantalla de inicio con widgets y otras novedades

Pese a que ya se había filtrado algo de esto, siempre es bueno escuchar la confirmación por parte de Apple y su nuevo iOS 14: están renovando la pantalla de inicio. No, aún no nos deja tanta libertad como en Android, pero sin duda que este es un tremendo paso adelante para quien quiere personalizarla a su manera.

Lo primero, y quizás lo más importante: ahora podemos incluir widgets de distintos tamaños en nuestra pantalla de inicio de iOS 14. Sumado a esto, los widgets también han sido completamente renovados, incluyen más información y un diseño muchísimo más atractivo.

Por otro lado, ahora también podremos ocular varias de las pantallas de nuestro inicio. Pero, ¿dónde quedarán mis aplicaciones? Ahora Apple está anunciando la nueva App Library, donde encontraremos todas nuestras apps agrupadas de forma automática en una lista de carpetas. Además, podemos utilizar el buscador superior para tener una lista alfabética de todo lo que tenemos instalado en el teléfono.

Aún Apple ha quedado al debe con la manera en que podemos ordenar y mover los iconos, pero esto al menos es un gran paso adelante. ¿Qué opinan ustedes sobre este gran cambio en iOS 14?

Fuente: Apple

Más noticias
Apple anuncia el nuevo iPad Air, con renovado diseño y A14 Bionic en su interior #AppleEvent