El día de ayer fuimos testigos de las novedades que nos trae el nuevo iOS 14 que por ahora está disponible para desarrolladores, y quiénes han tenido la oportunidad de probarlo, han descubierto cosas que no fueron anunciadas en la WWDC.
Varios sitios webs han destacado una nueva función de accesibilidad que permite activar funciones al momento de dar pequeños toques en la parte trasera de nuestro iPhone.
Esta función se llama Back Tap y nos permite emplear una función predeterminada al realizar dos o tres toques en la parte trasera del iPhone y se puede activar desde el menú de accesibilidad de iOS 14.
Eso sí, Back Tap solo te permite asignar funciones predeterminadas, como activar Siri, mostrar el centro de notificaciones, e incluso bajar o subir el volumen. Por el momento no es posible asignar otras funciones personalizadas.
A algunos les parecerá útil, a otros quizás no, pero no podemos negar que es algo ingenioso por decirlo de alguna manera, además de que Apple quiso darle una función a algo que no acostumbramos a realizar que es dar toques en la parte trasera del equipo.
Vía MacRumors