iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7 y tvOS 14 estarán disponibles desde mañana #AppleEvent

Tres meses atrás te informábamos respecto al anuncio de Apple durante su conferencia de desarrolladores. En esa instancia, la compañía de Cupertino presentaba la actualización de todos sus sistemas operativos, entre los que se encontraba iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7 y tvOS 14. Luego de eso comenzó la fase de betas en las que se buscaba que los mismos desarrolladores probaran las nuevas versiones.

Hoy, durante el evento de presentación de sus principales novedades en cuanto a dispositivos y servicios, Apple anunció la fecha de actualización de sus los sistemas operativos. En esa línea, Tim Cook anunció que desde mañana, 16 de septiembre, estará disponible la actualización para iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7 y tvOS 14. En el caso de macOS Big Sur, la compañía no ha señalada fecha para la actualización, por lo que los usuarios de mac deberán seguir esperando.

Recordemos que entre las principales novedades de iOS 14 estaba la posibilidad de incluir widgets de distintos tamaños en nuestra pantalla de inicio de iOS 14, así como la opción de ocultar pantallas de inicio.

¿Qué te parece este anuncio?

Más noticias
La app Mensajes de Google pronto eliminará automáticamente los SMS de verificación recibidos