fbpx
ios 13.2 portada

iOS 13.2 ya está disponible para los equipos compatibles

Hace algunas horas, la compañía cupertina acaba de lanzar el nuevo iOS 13.2. Esta actualización trae novedades bastante interesantes para equipos nuevos y otros más anticuados. Por supuesto, te las contamos a continuación.

Como es de costumbre, se realizan mejoras en el rendimientos y corrección de diversos errores. Así mismo, el nuevo iOS 13.2 incorpora nuevos emojis del estándar Unicode 12.

Ahora podremos ver iconos mostrando personas con capacidades diferentes. También, el planeta Saturno, trajes de baño, un cubo de hielo, animales como una Nutria, Perezoso, Orangután, entre muchos otros emojis.

Del mismo modo, esta actualización permite eliminar aplicaciones desde el inicio en el menú contextual. Sólo basta con mantener el dedo presionado sobre la aplicación y podremos ver la opción de eliminar.

Otra novedad que incluye iOS 13.2 es que Siri pude anunciar mensajes de iMessage cuando tenemos conectado audífonos como los AirPods 2 o algunos Beats compatible. También se podrá responder este anuncio de mensajes sin la necesidad de decir la palabra Oye Siri.

Si usas algún audífono como los AirPods o alguno de la marca Beats y está conectado, el centro de control te mostrará un icono de tu audífono en la barra de volumen.

Para el caso de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, esta nueva versión de iOS 13.2 incluye una nueva función llamada Deep Fusion. Recordemos que fue anunciada con el estreno del iPhone pero no iba a estar disponible hasta esta versión.

apple iphone 11 pro cámara

Si no sabes en que consiste, te cuento brevemente que Deep Fusion realiza varias capturas con los diferentes lentes y a distintas exposiciones, para luego combinarlas y entregar una foto de calidad superior. Esto permite mejorar sustancialmente las fotografías gracias a este nuevo tipo de procesamiento de imágenes.

¿Qué te parecen las novedades que Apple ha implementado en iOS 13.2?

Fuente: Applesfera

Más noticias
Conoce el mapa de NIC Chile que muestra la ubicación de la fibra óptica en el país