iOS 13.2 trae el soporte oficial de VoLTE para Movistar Chile

El día de ayer, Apple liberó una nueva actualización de iOS, específicamente iOS 13.2 que trae varias novedades y arreglos de problemas detectados anteriormente.

Pero entre todas las novedades, tenemos una que llega para quienes son clientes del operador Movistar Chile, ya que ahora trae el soporte oficial para el servicio VoLTE (Voz 4G).

Este servicio nos permite realizar llamadas a través de la red 4G del operador. Si bien los iPhone compatibles ahora cuentan con el soporte, falta que el operador active el servicio, cosa que algunos clientes lo tienen.

Sabemos que iOS 13 permite usar VoLTE sin el soporte oficial, pero la noticia es que ahora Apple ha certificado la red de Movistar para el uso correcto de este servicio.

Lamentablemente Apple solo ha certificado el uso de VoLTE, ya que el servicio de Llamadas Wi-Fi no está certificado aún, siendo el operador Entel el único que cuenta con dicho soporte, pero irónicamente es el único que no ofrece aún el servicio.

Ahora solo queda esperar al operador WOM, ya que cuenta con Voz 4G y Voz Wi-Fi para todos, pero aún no cuenta con la certificación de Apple.

Más noticias
WhatsApp estaría muy cerca de lanzar el tan esperado soporte multidispositivo