fbpx
ios 13.2.3 portada

iOS 13.2.3 ya está disponible mejorando la gestión de aplicaciones

Si eres usuario de Apple, tenemos buenas noticias para contarte. Pues resulta que hoy se ha liberado el nuevo iOS 13.2.3, y sus novedades te las contamos a continuación.

Uno de los principales problemas que acarreaba la versión anterior — iOS 13.2.2 — era la gestión de las aplicaciones de fondo las que, por ejemplo, se cerraban de forma inesperada o al realizar una descarga en segundo plano. Ahora todo esto ha sido resuelto en esta actualización, mejorando la administración de los aplicativos.

Otra novedad que incluye iOS 13.2.3 es que se realizan mejoras en la herramienta de búsqueda, el cual había dejado de funcionar. Por lo que ahora podremos buscar sin problemas cualquier cosa como ajustes del sistema, correos electrónicos, notas, archivos, etc.

Así mismo, se corrige un problema que impedía ver fotos, enlaces y archivos adjuntos en la vista de detalles de los mensajes.

Finalmente, se realizan correcciones a la aplicación de correo mejorando la capacidad de recibir mensajes nuevos, además de reparar problemas con la respuesta o cita original de correos en cuentas Exchange.

¿Usas algún iPhone con iOS 13? Cuéntanos que te parecen estas novedades que trae la revisión de iOS 13.2.3. Recuerda que puedes realizar tus comentarios abajo en la Disqus o en todas nuestras redes sociales.

Fuente: 9to5mac

Más noticias
Movistar presenta las bases para licitar el espectro que debe devolver