actualizacion ios 11.3

iOS 12 ya está instalado en un 12% de los dispositivos compatibles a 72 horas de su lanzamiento oficial

El lunes 17 de septiembre recién pasado fue la fecha elegida por Apple para liberar al nuevo iOS 12 que viene a corregir todos los errores que se han cometido con iOS 11, una de las peores versiones de este sistema operativo.

A solo tres días de su lanzamiento oficial, Apple ya registra el 12,03% de adopción, lo que en pocas palabras quiere decir la cantidad de dispositivos compatibles que han actualizado a esta nueva versión de iOS.

Aunque a simple vista parece ser una cifra aceptable, no lo es del todo, ya que los dispositivos se están actualizando a una velocidad menor de la que se pudo ver cuando Apple liberó iOS 11 el año pasado.

En ese entonces, iOS 11 ya llevaba un 15,71% de adopción aproximadamente al tercer día de haber sido liberado, lo que significa que algo está impidiendo que los usuarios no quieran actualizar a iOS 12 aún, pero ya todos sabemos qué es lo que está pasando.

LA MALA EXPERIENCIA DE IOS 11 AUN ESTÁ PRESENTE

iOS 10 se le recuerda por haber ofrecido un excelente rendimiento, nuevas características y la batería de los dispositivos se comportaba muy bien. Por lo mismo, muchos quisieron actualizar a iOS 11 porque creían que la actualización funcionaría igual o mejor que su versión anterior.

Lamentablemente la cosa no fue así y la mismísima Apple reconoció que habían cometido varios errores con iOS 11, convirtiéndose así en la peor actualización que ha tenido el sistema operativo móvil, causando que la gente desconfíe de iOS 12 y están esperando a conocer la experiencia que han tenido aquellos que han actualizado.

Para la suerte de Apple, solo se han conocido comentarios positivos para iOS 12 hasta el momento, de hecho, las primeras betas de esta versión funcionaban muy bien, casi sin errores, algo que nos sorprendió a todos y que se ha mantenido así en su versión final.

Con información de Mixpanel
Más noticias
Éste sería el primer Moto G en incorporar un chipset de la serie Snapdragon 800