iOS 12.1.4 está causando fallos a diversos dispositivos de Apple

Vaya, parece ser que el remedio termino siendo peor que la enfermedad. Dicho de otra forma, la actualización a iOS 12.1.4 se suponía que venía a reparar una serie de errores… pero está ocasionando otros tantos más.

Según diversos reportes de distintos usuarios de dispositivos marca Apple, cuando actualizan a la última versión del sistema operativo móvil comienzan a experimentar fallos.

¿Qué errores ocasiona iOS 12.1.4?

Publicidad

Entre las quejas plasmadas, hay quienes experimentan por primera vez errores “viejos” de iOS. O sea, aquellos referentes a la conectividad de datos móviles y también por medio de Wi-Fi que debieron haber sido solucionados con iOS 12.1.3 ahora aparecen por primera vez para otras personas.

De manera adicional, otros manifiestan que su iPhone no acepta/reconoce ninguna tarjeta SIM. Incluso, un usuario llegar a calificar que sufrió un “fallo total” con iOS 12.1.4.

Pero no solamente los iPhone son los únicos implicados. También se dan reportes de que algunos AirPods, o el sensor Touch ID y “otras características” más también están afectados.

Prácticamente la mayoría de las personas que están sufriendo estos inconvenientes reclaman una pronta solución a Apple. Una persona en particular manifiesta que esto viene sucediendo desde iOS 12.1.1 y espera que la organización de Tim Cook por fin dé una solución definitiva a todos estos problemas.

Tiempo atrás, en Pisapapeles reflexionamos acerca de las dos caras de la moneda a la hora de actualizar un dispositivo móvil.

Teniendo en cuenta lo que está sucediendo ahora con la última variante de iOS, quizás sea mejor no actualizar por si acaso (suponiendo que todavía no lo hiciste, claro está). Algo un tanto irónico llegar a tener que decir esto, pero más vale prevenir que curar.

Es de esperarse que Apple lance un hipotético iOS 12.1.5 más pronto que tarde, y ojalá termine con esta tanda de adversidades de una buena vez.

Fuente: Phone Arena

0 Comentarios Unirse a la conversación →