fbpx

iOS 12.1.2 también afecta a la conectividad Wi-Fi de algunos iPhone

Definitivamente iOS 12.1.2 se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza tanto para Apple como para sus usuarios.

Hace exactamente una semana atrás les notificábamos de la pérdida de datos móviles de algunos iPhone compatibles tras actualizar a esa versión de software.

Pero, por si ello no fuera suficiente, ahora otro problema se suma. Resulta ser que diversas personas manifiestan el no poder conectarse a una red Wi-Fi desde sus iPhone tras descargar y ejecutar el firmware anteriormente mencionado.

El hecho sucede en distintos equipos de diferentes países, sin encontrar alguna relación o patrón.

¿Qué hacer si pierdo la conexión Wi-Fi al actualizar a iOS 12.1.2?

En realidad no hay una solución mágica en concreto. Algunos usuarios experimentados recomiendan deshabilitar las llamadas Wi-Fi desde los Ajustes del teléfono.

Si ello no funciona, entonces ingresa a Opciones de datos móviles en ese mismo menú y selecciona Solo datos. Es decir, debes desactivar aquella que indica Voz y datos.

Por último, si aún habiendo intentando todos estos tips no obtuviste remedio, lo único que queda es esperar a que Apple lance una nueva actualización que solucione las trabas presentes en iOS 12.1.2.

Se cree que los de Cupertino ya están probando una teórica variante de iOS 12.1.3. Ahora bien, de ahí a que sea distribuida al público en general, vaya uno a saber cuánto falta.

Fuente: Phone Arena
Más noticias
Llega a Chile el Nokia 9 PureView, su buque insignia de cinco cámaras