ios 11 portada

iOS 11 ya se encuentra en el 59% de equipos compatibles

Tenemos excelentes noticias para los usuarios amantes del mundo Apple, ya que recientemente, la compañía cupertina ha dado conocer algunas cifras sobre la adopción de iOS 11 en diferentes equipos, datos que daremos a conocer a continuación.

Según el sitio de desarrolladores de Apple, iOS 11 ha crecido un 7% el último mes, alcanzando una adopción global de un 59%. Recordemos que a principios de noviembre, la cifra de equipos con iOS 11 era de un 52%. Todo indica que poco a poco, la gente está confiando más en iOS 11.

adopción ios 11

Por otro lado, iOS 10 continúa presente en un tercio de equipos, logrando la cifra en un 33% de del universos de dispositivos que ejecutan iOS. De hecho, hay bastantes equipos que no han sido actualizados a la última versión, debido a los rumores sobre el mal funcionamiento en dispositivos más viejos — pero esto es sólo un rumor –.

Finalmente, encontramos al resto de unidades que ejecutan versiones anteriores de iOS con un 8%, por ejemplo los iPhone 4/4s o inferiores, el iPad de tercera generación, el iPod Touch de cuarta generación, entre otros dispositivos.

¿Eres usuarios de iOS? ¿Qué te parece el nivel de adopción en comparación al sistema operativo Android? Puedes contarnos tus opiniones en los comentarios de la Disqus o en nuestra comunidad de Pisapapeles en Telegram.

Más noticias
Motorola, OnePlus y otros fabricantes más se anuncian para usar el Snapdragon 888 en sus próximos móviles