iOS 11 incluye modificaciones para evitar que la pantalla OLED del iPhone X se queme

Estamos a tan solo 1 día de que Apple presente al mundo sus nuevos productos, los iPhone 8 y 8 Plus, así como el nuevo iPhone X, dispositivo del que ya conocemos gran parte de sus detalles, como su pantalla OLED sin bordes que vendrá a cambiar el aburrido diseño que los teléfonos de Apple siempre han presentado.

El día de hoy, han surgido aun más detalles referente a su pantalla, y es que las pantallas OLED son famosas por presentar quemaduras que dejan marcas permanentes en la pantalla si es que una imagen permanece mucho tiempo encendida (como los botones virtuales de Android).

Apple tiene clara esta situación y se ha filtrado a través de la GM de iOS que se incorporará modificaciones para evitar que la pantalla del iPhone X sufra de quemaduras. La forma en que esto ocurrirá se desconoce, pero Samsung ya utiliza un método que mueve ligeramente los botones de navegación y la barra de estado para evitar quemaduras.

Recordemos que mañana a las 14:00 horas de Chile se presentarán los nuevos productos de Apple, evento en el que veremos, además de teléfonos, un nuevo Apple TV y AirPods. ¡Atentos a Pisapapeles!

Fuente: 9to5mac