El 85% de los iPhones y iPads tienen iOS 11 instalado a solo días de la llegada oficial de iOS 12

El día de hoy la compañía de la manzana mascada que conocemos como Apple ha revelado el estado actual que tiene su sistema operativo que conocemos como iOS 11 a solo días de liberarse la versión final de iOS 12.

Según lo informado por la compañía, la versión 11 de iOS se encuentra presente en el 85% de los todos los iPhone y iPad que son compatibles con esta versión del sistema operativo de Apple, mientras que el 10% aún sigue con iOS 10 y el 5% tiene versiones anteriores.

Recordemos que el próximo 12 de septiembre se realizará la tan esperada Keynote en donde Apple nos presentará sus nuevos equipos, así como también lanzará la versión 12 de iOS que se centrará principalmente en mejorar el rendimiento, y así ha quedado demostrado en las betas.

Además iOS 12 recibe algunas mejoras en el Centro de control, así como mejorar notablemente las notificaciones . También agrega soporte de AR Kit para mejorar en la realidad aumentada, así como también agregar los gestos que vemos en el iPhone X a los iPad.

Ahora solo nos queda a esperar hasta el 12 de septiembre cuando Apple realice el anuncio oficial en la Keynote. Sin embargo, la liberación de iOS 12 podría realizarse una semana después de aquel evento.

Con información de Apple
Más noticias
Samsung revela fechas y modelos que se actualizarán a Android 11 con One UI 3.0