iOS 11.2 permitirá a los dispositivos compatibles cargar más rápido cuando la misma sea inalámbrica

La carga inalámbrica debutó recién este año en los nuevos iPhone, y es que tuvieron que pasar un par de años para que la empresa con base en Cupertino pudiera cambiar la parte trasera de metal de los iPhone antiguos para poder implementarla.

Ahora, la carga inalámbrica no es la más rápida del mercado, pues hasta el día de hoy la misma tenía un límite de velocidad de 5W para los iPhone gracias al estándar de carga inalámbrica Qi que permite a los dispositivos cargarse en cualquier estación que esté certificada por este consorcio, pero a partir de ahora con la llegada de iOS 11.2, la misma será un 50% más rápida.

De esta manera, ahora el cargar nuestro iPhone compatible será más cómodo, pues la carga ahora tiene un límite de 7.5W, lo que se debería traducir en una ganancia de cerca de un 10% en media hora de carga efectiva.

De todos modos, los 7.5W de potencia que alcanzarán los nuevos iPhone aún no son el límite de este estándar, pues la carga inalámbrica por medio del estandar Qi puede llegar hasta los 15W de potencia, lo que quizás no es de las mejores ideas debido al esfuerzo que tendría que hacer la batería, pero que permitiría a los nuevos iPhone cargar incluso más rápido.

Fuente: MacRumors

0 Comentarios Unirse a la conversación →