iOS 10 llega al 89% de adopción en la víspera de los anuncios que Apple nos tiene mañana

En lo que a adopción de sistemas operativos se refiere, nadie puede negar que Apple hace un trabajo impecable, y así lo demuestran las cifras que nos entrega la empresa en la víspera de lo que serán mañana los anuncios de los nuevos iPhone.

Las últimas cifras entregadas reportan que iOS 10 llega al 89% de adopción en los dispositivos compatibles, lo que no hace más que dejarle la vara muy alta a iOS 11 cuando este salga al mercado, lo que si no es mañana, seguramente será la próxima semana.

Las cifras también entregan que existe un 9% de dispositivos en iOS 9, mientras que sólo un 2% se encuentra en versiones anteriores. De este modo, iOS 10 se transforma en la versión del sistema operativo de Apple que mayor tasa de adopción logró y que denota una fragmentación casi nula.

Las novedades de iOS 11 se han hecho públicas poco a poco con la llegada de las distintas betas que hace un par de meses vienen saliendo al público, y siempre es importante recordar que mientras más actualizado esté el sistema operativo, menos vulnerables seremos a ataques de seguridad, por lo que si tienes la posibilidad de actualizar a iOS 11, la sugerencia es que realices la actualización.

Fuente: Apple
Más noticias
AMD Ryzen 5000
AMD lanza los procesadores Ryzen 5000 en Chile