Invitación sugiere que el Honor 10 será presentado este 19 de abril

Luego de los anuncios de Huawei para la primera parte del año, ahora es el turno de su marca subsidiaria, se trata de Honor, empresa que actualmente posee una de las mejores relación calidad-precio del mercado, y que buscará hacerlo nuevamente con su flagship.

Se trata del Honor 10, equipo que se especulaba que sería presentado pronto, pero ahora una invitación hecha por la empresa nos dice que será el 19 de abril que veremos al equipo en acción, justamente el mismo día que serán presentados los nuevos Moto G6 en Brasil.

Del equipo curiosamente no sabemos mucho, y es que al parecer esta vez los filtradores le han puesto el ojo a otros dispositivos antes, pero lo más probable es que llegue con un micro procesador Kirin 970, 4GB o 6GB de memoria RAM y un lector de huellas delantero.

Además, sabemos que la marca promociona sus equipos como “AI ready”, por lo que la inteligencia artificial nuevamente estará presente en el equipo, aunque aún no sabemos exactamente cuales serán sus funciones. De todos modos, con 10 días para la presentación del mismo, la expectación crece día a día.

Fuente: GizChina
Más noticias
Nintendo nos presenta su último Direct Mini: Partner Showcase del año con muchas novedades