Se filtra una hora de ruta que indicaría la cancelación de Meteor Lake-S para la serie de equipos de escritorio. Esta hoja de ruta, abarcando desde 2022 hasta 2026, presenta las series S, H, PX, M, U y N, ofreciendo una gama completa de procesadores Intel Core para los usuarios.
Durante mucho tiempo se ha especulado sobre la cancelación del chip Meteor Lake-S, que constaba de 6 núcleos de alto rendimiento y 8 núcleos de eficiencia, y su posible reemplazo por Arrow Lake con la misma configuración.
Lamentablemente, el resto de la hoja de ruta está oculto, lo que no nos permite conocer los planes de Intel para la próxima generación de la serie. Sin embargo, esta filtración nos brinda una idea de los planes de Intel para los próximos tres años aproximadamente.
Intel podría estar desarrollando un chip 6P-Core y 16E-Core
También se ha especulado sobre la posibilidad de que Intel esté trabajando en un chip con 6 núcleos de alto rendimiento (6P-Core) y 16 núcleos de eficiencia (16E-Core), que se ofrecería junto con Arrow Lake-S en una configuración 8P + 16E. La próxima serie puede no presentar más núcleos en comparación con Raptor Lake, pero contará con un diseño central actualizado con las nuevas arquitecturas Lion Cove y Skymont.
Es importante tener en cuenta que esta información se basa en una filtración de la hora de ruta y que Intel aún no ha confirmado oficialmente nada en este momento.
Fuente: VideoCardz.com