Los relojes inteligentes han ido evolucionando muy rápidamente, lo que se espera que siga sucediendo durante este año. El gran pero sigue siendo la gran dependencia que tienen estos dispositivos con el smartphone. Básicamente todo lo que vemos en nuestra muñeca, depende de nuestro teléfono.
En New Balance entienden eso -sí, la marca deportiva- y han decidido lanzar su propio smartwatch que funcione completamente en solitario. El dispositivo será revelado más adelante durante este año, pero no por eso tenemos que dejar de apreciar lo magnifica que es esta idea. Quizás una de las cosas más interesantes es que estará potenciado por Intel.
De acuerdo al concepto entregado por el fabricante, ellos saben que todos aquellos que corren con el celular, no lo hacen por gusto, si no por la cantidad de funciones que te entrega. Pese a que no hubo confirmación de que el reloj tendrá compatibilidad con redes LTE, aunque sabemos que Android Wear ya está preparado para eso.
Este será el primer gran paso de la compañía en su nueva división, llamada New Balance Digital Sport. Obviamente estará orientada a este tipo de productos, pero aseguran que no veremos más novedades hasta, por lo menos, 2017.
Está bien, antes de correr hay que precalentar.