Intel dice que Windows es mejor que MacOS para jugar

Parece que desde que Apple cambió de procesadores Intel a los propios que la empresa se ha dedicado a hacer una suerte de campaña a favor de Windows, y hoy nuevamente tenemos un nuevo capítulo en esta teleserie que parece no tener fin.

Según nos cuentan en PCGamer, Intel salió a declarar que los computadores con Windows ofrecen una mejor experiencia gaming que los Mac de Apple, y para probar el punto, dijeron que más de la mitad de los nuevos títulos para jugar no están disponibles en MacOS.

Intel PCGamer MacOS

Y por si esto fuera poco, Intel continuó con su ataque, esta vez mostrando una gráfica que comparaba un Macbook Pro de 16 pulgadas a un “sistema Intel” que contaba con un procesador Intel Core i5 11400H con una tarjeta gráfica Geforce RTX 3060.

Intel PCGamer MacOS graph

Igual esto es medio obvio, pero todos sabemos que si vamos a jugar es mejor un computador con Windows que un Mac, por lo que este tipo de ataques de Intel nos parece innecesario, más viendo como Apple con sus procesadores M1 destacan en básicamente todos los aspectos por sobre los de Intel, excepto en juegos.

Más noticias
Fitbit añade el panel de métricas y saturación de oxígeno para sus dispositivos en Latinoamérica