Instagram Stories comenzará a mostrar publicidad

No hay duda alguna que Instagram dio en el clavo perfecto con Instagram Stories, a diferencia de Snapchat, esta plataforma llegó con gran aceptación a los usuarios ya que no tenían que comenzar una nueva cuenta y a seguir a otros usuarios desde cero como es en Snapchat.

A través de esta plataforma son más de 150 millones de usuarios quienes diariamente comparten sus historias, y claramente toda plataforma popular en algún momento debe comenzar a generar más ingresos de los que tiene, es por esto que se dice que desde las próximas semanas la publicidad llegaría a Instagram Stories. A muchos nos molesta esta publicidad invasiva en nuestras redes, pero Instagram se defiende de esta decisión diciendo que:

El 70 por ciento de la base de usuarios siguen a marcas, por lo que un tercio del contenido más visto en Stories es de una marca.

En un principio serán 30 empresas las que formarán parte de esta nueva estrategia publicitaria: Capital One, General Motors, Maybelline New York, Nike, Yoox, Netflix y Qantas. Se dijo en un momento que Snapchat tendría publicidad en cada uno de sus snaps, pero esto nunca llegó a ser factible. Por lo que podríamos decir que la copia le ganó al original.

Fuente: Instagram Business

0 Comentarios Unirse a la conversación →