fbpx

Instagram se estaría planteando esconder la cantidad de “likes” de una publicación

Tomas una foto genial, te convences de subirla a Instagram y la gente comienza a ver cuantos “likes” obtuviste. Pero ojo, esta rutina podría estar muy pronta a desaparecer, dado que la red social se está planteando remover esta característica.

El descubrimiento lo notó una usuaria en el código de la aplicación, donde Instagram les avisa que están probando algunos cambios y explica los motivos:

Queremos que tus seguidores se centren en lo que tu compartes, no en cuantos “likes” estás recibiendo. Durante esta prueba, solo la persona que compartió una publicación podrá ver el numero total de “likes” que recibe.

Si bien Instagram declaró a The Verge que “no están probando oficialmente esta característica”, sí afirmaron que siempre están buscando maneras para “reducir la presión” en la red social. Esto significa claramente que la función está siendo desarrollada, pero aún no está siendo probada públicamente.

Aún no sabemos si esto llegará finalmente a todos y se convertirá en un estándar, pero sin duda es una jugada tremendamente arriesgada por parte de los desarrolladores. Nos gustaría saber, ¿qué opinan ustedes de este posible cambio?

Más noticias
Samsung podría lanzar un smartphone con batería de grafeno el próximo año