fbpx

Instagram se actualiza en iOS para adaptarse a la resolución de los iPhone XS Max y iPhone XR

Una nueva actualización ha liberado el gigante de Instagram para la plataforma de la compañía de la manzana mascada que conocemos como Apple a quien llamamos como iOS.

Esta nueva actualización tiene como misión corregir el aspecto de la aplicación cuando se ejecuta en los iPhone más recientes de la compañía de Cupertino.

En la actualidad quienes son dueños de un iPhone XS Max o iPhone XR notarán que la aplicación Instagram se ve con una interfaz algo grande, y esto ocurre precisamente porque no se encuentra adaptada a la resolución de dichos dispositivos.

Pero la cosa cambiará el día de hoy cuando actualices a la nueva versión de Instagram desde la App Store, ya que dicha versión es totalmente compatible con la resolución de los iPhone XS Max y iPhone XR, logrando que la interfaz de adapte correctamente al aspecto de la pantalla.

Cabe recordar que Instagram ya había actualizado su aplicación para solucionar este inconveniente hace unos meses atrás, pero una actualización posterior terminó por eliminar dicha compatibilidad hasta ahora.

La nueva versión de Instagram que se ha liberado el día de hoy está disponible exclusivamente para usuarios de iOS y puedes descargarla desde la tienda que conocemos como App Store.

Más noticias
Google prepara la llegada de su cable submarino a Chile