Síguenos en Google News

Tu feed de Instagram cambiará para siempre: La app ahora soporta la subida de fotos en relación 3:4

Seguramente, al usar Instagram, en algún momento te diste cuenta de que tus fotos se ven cortadas cuando sacas una foto con tu teléfono, pero eso no pasará más, pues ahora la app le dará más espacio a las mismas en tú feed gracias a la relación 3:4.

Instagram ahora nos permitirá subir las fotos en relación de aspecto 3:4

Esto significa que cuando subas una foto con esa proporción, ahora aparecerá exactamente como la tomaste, según las palabras de dice Adam Mosseri, jefe de Instagram. Además, el vocero señaló que que «casi todas las cámaras de teléfono tienen por defecto ese formato».

En la imagen de arriba sacada del canal de difusión de Instagram ya se muestra cómo el cambio marca la diferencia. Hoy puedes publicar imágenes con una relación de aspecto rectangular de 4:5, pero con 3:4, tu foto no se recortará en los extremos.

Las fotos 3:4 son compatibles con las subidas de una sola foto y con los carruseles. De todas formas, si quieres, podrás seguir subiendo tus fotos con relación de aspecto 4:5. El cambio se produce después de que Instagram cambiara en enero las cuadrículas de los perfiles por rectángulos en lugar de cuadrados.

Y de esta manera, ya no tendrás que preocuparte de que tus fotos se recorten en Instagram.

Síguenos en Google News