Instagram presenta Nametags, una nueva función para compartir tu perfil de manera rápida y fácil

Tenemos novedades con la famosa aplicación que conocemos como Instagram, ya que ha presentado una nueva función que algunos ya dicen que es una copia de su rival Snapchat. Sin embargo, ya pudimos conocer en abril de este año gracias a una filtración.

Se trata de Nametags, una nueva manera de poder compartir tu perfil de manera rápida y fácil, es como si fuera un código QR que podrás compartir para que el resto de los usuarios pueda encontrarte fácilmente.

Al igual como sucede actualmente en Snapchat, tu Nametag podrás personalizarlo a tu gusto e incluso podrás tomarte una selfie para que tu tarjeta de identificación tenga tu propia fotografía y así sea mucho más personalizable.

Para crear un Nametag solo debes abrir la aplicación oficial de Instagram, seleccionar tu perfil y ahí debes deslizar hacia la izquierda para seleccionar finalmente la opción “Tarjeta de identificación”.

Luego te encontrarás con la interfaz en donde podrás modificar tu tarjeta de identificación para poder cambiar el fondo o activar la cámara frontal de tu dispositivo para que te tomes una selfie (igual que en Snapchat).

La idea de esto nace para que puedas compartir tu perfil de manera fácil y rápida, y así otras personas puedan encontrarte para seguir tu cuenta de Instagram.

Nametags se encuentra disponible para todas las cuentas y solo requiere de que tengas su aplicación oficial en iOS y Android actualizada a la última versión publicada.

Con información de Instagram

Más noticias
Lenovo publica un teaser de su próximo smartphone gaming